¿Quieres todo?
Bienvenidos a Cruz con Mar , el nuevo Place to Be. Disfrute de su mañana con una increíble vista al mar Caribe en este nuevo edificio. Está literalmente a unos pasos de la playa y de la famosa 5ta Avenida. La isla visible a través del agua es Cozumel.
Nuestro condominio…
Este condominio donde tendrás 2 recámaras y una terraza privada, la recámara principal tiene una cama king size con baño de lujo, la segunda recámara tiene 2 camas full, un baño completo pantalla plana y ventilador de techo. Tiene una cocina totalmente equipada con cafetera, tostadora y licuadora y todo lo necesario para que te sientas como en casa pero en Playa del Carmen. Sobre todo, la terraza está equipada con una bañera.
Encontrará una lavadora/secadora, televisión por cable, internet inalámbrico y aire acondicionado. Este condominio con su diseño, materiales, arquitectura y decoración de primer nivel lo convierten en una experiencia en sí misma, que seguramente hará de sus vacaciones unas vacaciones incomparables, llenas de disfrute.
Ubicado en la ahora famosa zona de Playa Mamita, uno de los lugares más populares de Playa del Carmen. Está literalmente a unos pasos de la playa y de la famosa 5ta Avenida. La isla visible a través del agua es Cozumel.