Estudio 1 Recamara, Confort y lujo ; by Happy Address


Apartment
1 Habitación
1 Baño
2 Huéspedes
Syrena es un nuevo desarrollo de condominios con comodidades estilo resort y una ubicación inmejorable en el centro de Playa del Carmen. Estas elegantes residencias de eficiencia están ubicadas a solo cuatro cuadras de la mundialmente famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y a otro minuto de la playa.
El edificio de condominios está ubicado a solo unos pasos de paradas de transporte público, supermercados, restaurantes, farmacias, servicios médicos y más, lo que lo hace ideal para la vida cotidiana y muy fácil para sus huéspedes de vacaciones.

Ideal para solteros o parejas, las unidades están diseñadas para maximizar el espacio y promover un estilo de vida moderno y minimalista. Se ofrecen equipados con pisos de mármol, ventiladores de techo, aire acondicionado y electrodomésticos de cocina. Cuentan con mesa de comedor exterior, colchón y armazón de cama, sofá-cama y dos televisores de pantalla plana, además de toallas, lámparas, cortinas, sábanas y almohadas, ollas y sartenes y utensilios varios.

El edificio de condominios cuenta con una hermosa piscina a nivel del suelo rodeada de jardines tropicales, y una piscina infinita en la azotea y un solárium. Cuenta con bar asador, gimnasio, sala de masajes y lavandería compartida. Syrena también ofrece un centro de negocios, acceso a Internet inalámbrico en las áreas comunes, elevadores a todos los pisos, estacionamiento subterráneo y seguridad las 24 horas.

Syrena no solo tiene una de las mejores ubicaciones en Playa del Carmen, sino que también es uno de los complejos de departamentos con mayor cantidad de comodidades en el área. Por ello, ofrecemos 15 amenidades para satisfacer sus necesidades, ya que buscamos que todos los residentes encuentren comodidad, seguridad y armonía, dentro y fuera de su estudio.

 

Recepción

Piscina en el techo

Piscina del salón de la planta baja

Terraza en la azotea

Gimnasio

Sala de mensajes

Área de juegos

Área de hamacas

Bar y parrilla

Área de CoWorking

Seguridad 24 Horas

Lavadora secadora

Estacionamiento subterraneo

WiFi en áreas comunes

Ascensores

 


Servicios




Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Solidaridad, Quintana Roo, Mexico
20.6278189572 -87.0769730856

Iniciar Salida

 
Reservar

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies