Departamento lleno de paz, yoga y lago en Corasol by Happy Address.


Apartment
1 Habitación
1.5 Baños
4 Huéspedes

Bienvenidos a The Village.

The Village es un apartamento de un dormitorio. Puede sentirse como en casa al lado del mar mientras disfruta de la fresca brisa marina mientras viaja por la jungla hasta su villa privada. Elevándose dramáticamente sobre el paisaje selvático que lo rodea, este increíble pueblo de 12 acres diseñado por Sordo Madaleno es el destino turístico familiar junto a la playa más buscado de la Riviera Maya, que ofrece experiencias inolvidables para todas las edades.

Nuestra ubicación le asegura que podrá relajarse en paz y tranquilidad. Estamos a 10 minutos a pie de la playa, a 5 minutos en moto, que se encuentra en la ladera de una colina rodeada de cocoteros. Cada habitación cuenta con muebles de diseño de lujo para mayor comodidad.

Hay apartamentos de lujo dentro del desarrollo Corasol en Playa del Carmen con acceso a una vista impresionante del entorno selvático y al campo de golf Gran Coyote Diseñado por la leyenda de la PGA y miembro del Salón de la Fama Nick Price , este campo de golf es el más impresionante de la Riviera Maya expresión del juego. Price diseñó Gran Coyote para armonizar con el paisaje selvático circundante.


Servicios




Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
20.6652954474 -87.0470931038
Departamento lleno de paz, yoga y lago en Corasol by Happy Address. map image

Iniciar Salida

 
Reservar

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies