Este impresionante condominio tiene 3 recámaras. El dormitorio principal tiene una cama king size y un baño completo, el segundo dormitorio tiene dos dormitorios tamaño Queen con baño completo. El tercer dormitorio tiene una cama King Size.
Cocina totalmente equipada, hermoso comedor y sala de estar, donde afuera encontrará una hermosa y privada terraza con 2 hamacas, 1 mesa de comedor y 2 asientos, donde podrá relajarse después de un día en la playa.
Usted encontrará una lavadora / secadora, internet inalámbrico y aire acondicionado. Este condominio con sus materiales, arquitectura y decoración modernos y de diseño lo convierten en una experiencia por sí sola, que seguramente hará de sus vacaciones unas vacaciones incomparables, llenas de disfrute.
Cherry on the top es la terraza privada masiva, donde puede disfrutar de una barbacoa, ¡mientras disfruta del jacuzzi privado!
Ubicado en Playacar, una de las zonas más exclusivas de Playa del Carmen.