Casa Palma, 4 Recamaras, Piscina Privada By Happy Address


Single Family
4 Habitaciones
5.5 Baños
8 Huéspedes

Escondido en el prestigioso barrio de Corasol ubicado en el campo de golf El Gran Coyote , Palm Villas disfruta de una increíble proximidad a las principales atracciones de Playa del Carmen. Aunque Palm Villas está cerca del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad, sus exuberantes setos y palmeras maduras garantizan que usted y sus invitados disfruten de la máxima privacidad. Ya sea que esté en la ciudad para un festival, un viaje de golf o para explorar la hermosa riviera maya, Palm Villas tiene la ubicación y las comodidades para brindarle las vacaciones caribeñas de su vida.

En el interior, Palm Villas mantiene las cosas relajadas con un esquema de color en tonos tierra claros y relajantes. La madera teñida de oscuro y los acentos brillantes en forma de cojines y plantas agregan un toque de emoción al relajante interior.

En la cocina, los electrodomésticos de acero inoxidable y las encimeras de granito marcan la pauta para la creatividad culinaria. Y en la cena, le encantará la mesa estilo picnic de diseño con capacidad para ocho, o puede cenar al aire libre en el patio.

Con una piscina, un jacuzzi y muchos muebles de exterior, el patio se hizo para albergar.
Encontrará mucho espacio afuera para que todo el grupo se reúna, así como áreas más pequeñas para descansar en ocasiones más íntimas.

De vuelta al interior, nunca tendrá ningún problema para encontrar entretenimiento por satélite/televisión en tiempo real. Si busca un poco de competencia, desafíe a un amigo a un juego de minigolf.

Y, cuando es hora de dormir, el dormitorio principal cuenta con una cama tamaño king, un vestidor, un balcón privado y un baño privado con ducha y bañera independientes.

Dentro encontrará nuestros campos de golf El Gran Coyote, diseñado por la leyenda de la PGA y miembro del Salón de la Fama Nick Price, este campo de golf de 18 hoyos, Par 71, es la expresión más impresionante del juego en la Riviera Maya. Con la tierra como guía, Price diseñó Gran Coyote para armonizar con el paisaje selvático circundante.

Necesito saber
Tenga en cuenta que los impuestos y los depósitos de seguridad son adicionales al precio cotizado

Se aplica un depósito de seguridad obligatorio de $ 2,000 USD
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso
No Fumar
Sin mascotas
Niños aceptados
Invitado adicional por encima de 10 es de $ 150 USD + impuestos por persona por noche
Capacidad máxima: 12 invitados
Entrada 3 pm, Salida 11 am
***Tenga en cuenta que se está construyendo una casa al lado, por lo que puede haber un ligero ruido de construcción durante su estadía (lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m. y sábados de 8 a. m. a 1 p. m.)

Horas estrictamente tranquilas en la comunidad después de las 10 p.m. (no se permite música alta)
Pueden aplicarse sanciones por incumplimiento.


Servicios




Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
20.6652954474 -87.0470931038
Casa Palma, 4 Recamaras, Piscina Privada By Happy Address map image

Iniciar Salida

 
Reservar

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies