Playa del Carmen

1 Propiedad

La joya del caribe mexicano. Playa del Carmen es la ciudad costera con mayor crecimiento en México. En la última década ha paso de ser un pueblo de pescadores a una gran ciudad cosmopolita donde podrás encontrar una gran diversidad cultural y un sin fin de opciones para pasar unas vacaciones increíbles. Playa del Carmen además de sus hermosas playas azul turquesa rodeadas de palmeras, tiene una gran oferta de actividades recreativas en sus selvas y alrededores. La 5a avenida es la calle emblemática de Playa del Carmen. Un andador peatonal en donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares, ... + Lee mas

La joya del caribe mexicano. Playa del Carmen es la ciudad costera con mayor crecimiento en México. En la última década ha paso de ser un pueblo de pescadores a una gran ciudad cosmopolita donde podrás encontrar una gran diversidad cultural y un sin fin de opciones para pasar unas vacaciones increíbles. Playa del Carmen además de sus hermosas playas azul turquesa rodeadas de palmeras, tiene una gran oferta de actividades recreativas en sus selvas y alrededores.

La 5a avenida es la calle emblemática de Playa del Carmen. Un andador peatonal en donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y servicios que harán de tu estancia algo maravilloso.

- Leer menos

Propiedades

2 · 2.5 · 5
Desde $2,619
Por noche
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies